...

Educar y Brillar

Las 5 claves para mejorar tu bienestar docente

En este taller aprenderás herramientas que te conducirán a coger tu fuerza, brillar con luz propia y conquistar tu bienestar como docente. ¡Qué lo disfrutes!

¿Quieres acceder al Programa Online Educar y Brillar, Autoconocimiento y Gestión Emocional en el Aula?

[Te recomiendo ver el taller completo para saber si la forma de trabajar en Educar y Brillar es lo que estás buscando en este momento].

Se trata de un programa paso a paso de 6 meses de duración en el que te acompañaré de la mano con el objetivo de mejorar tu bienestar profesional y personal a través del autoconocimiento y la gestión emocional. Puedes encontrar más información en el apartado de >Servicios>Profesores.

Este programa NO es para todos los docentes.

Si eres un docentes compromentidx contigo mismx y con tu labor educativa, que está dispuestx a mirar en su interior para convertirte en tu mejor versión y conquistar tu bienestar desde la responsabilidad y el compromiso, entonces este programa SÍ es para ti.

 

Si quieres reservar una sesión totalmente gratuita conmigo para contarme en qué momento te encuentras y valorar si el programa Educar y Brillar es para ti, puedes hacerlo en la agenda de abajo.

¿En qué puedo ayudarte?