...

Educar y Brillar

Sobre mí

Mi nombre es Emily. Soy investigadora y coach profesional.

Siempre he sido muy inquieta y curiosa. Buscar más allá de la realidad más evidente ha sido una necesidad para mí desde niña.

He crecido muy cercana a la expresión musical, la cual se convirtió en una herramienta clave para mi desarrollo personal. El planteamiento “militar” y rígido predominante en el contexto de las enseñanzas musicales me ayudó a contactar de forma intensa con mi luz pero también, y sobre todo, con mi sombra. Este fue el motor que me impulsó a buscar soluciones dentro de mí para poder disfrutar de algo que me gustaba  en lugar de ser una fuente de sufrimiento constante en mi vida. Años de terapia transpersonal, cursos de crecimiento personal, autodidacta en cuestiones relativas a la psicología y formación y experiencia en los ámbitos de la educación y del coaching junto con la gran perseverancia y capacidad de trabajo que me caracterizan, han dado como resultado Educar y Brillar, espacio que pongo al servicio de los educadores conscientes que están deseando brillar para encender las conciencias de otros y poder vivir en un mundo más armonioso.

Mi formación es bastante variada y me ha permitido desarrollar una visión holística hacia la educación. Mi formación principal es académica, pero también me he formado en cuestiones relativas a terapias alternativas. Dentro del ámbito académico mi formación se desarrolló como sigue:

En cuanto a mi formación no formal destacan las titulaciones de:

He sido profesora en conservatorios de música durante 15 años y 6 años en diferentes universidades de España. 

En mi faceta de coach, acompaño a profesores valientes dispuestos a encontrar su brillo interior y poder mejorar su calidad de vida y la de los niños y jóvenes a los que educan a través de una práctica educativa coherente con su alma. Esto es algo muy gratificante para mí y me llena de felicidad.

 

Mi misión es acompañarte para ayudarte a conquistar tu bienestar personal y profesional a través de mejorar tu autoconocimiento y gestión emocional.

Agenda una SESIÓN GRATUITA conmigo de 20 min en la que podremos comentar juntos en qué momento estás y qué es lo que necesitas.

Excelente
A base de 5 reseñas
SANDRA RICO DELTELL
SANDRA RICO DELTELL
01/03/2023
Me sirvieron muchísimo sus clases para tener el cambio que quería y no me atrevía, el cambio muy positivo. A parte del trato tan amable, es una persona mágica. Estaréis encantad@s con su servicio. Gracias por cruzarte en mi camino!!!
Claudia Pérez Fernández
Claudia Pérez Fernández
27/02/2023
El trabajo de Emilia ha sido impecable. Durante las sesiones iba guiando a través de sus preguntas hacia donde sabía debía avanzar. Las preguntas me hacían ver. Su actitud cercana pero a la vez muy objetiva hacia que confiara en ella, lo cual es importante para poder abrir tu corazón. Paciente y a la vez pulcra y comprometida tanto como yo. Es como si hubiera nacido para desempeñar este trabajo. Le sale de manera muy natural. Solo decir gracias por estar ahí.
EVA VILLAR MARTINEZ
EVA VILLAR MARTINEZ
25/02/2023
Antes del proceso de coaching, sentía que había perdido la confianza en mí misma, esa confianza la fui ganando durante las sesiones y al finalizar el proceso descubrí todas las herramientas que tenía dentro de mi para superar cualquier situación. ¡Muchas gracias!
Natalia Gonzàlez Ramos
Natalia Gonzàlez Ramos
25/02/2023
El coaching me parece una de las técnicas más maravillosas para trabajar constantemente por ser, día a día, tu mejor versión. Para ello, el/la profesional que te guíe debe ser muy vocacional, poner mucho de corazón, tener una sensibilidad extraordinaria, empatizar y ser una crack...y esto es lo que me he encontrado en la consulta de Emilia. Es una gran profesional y su sensiblidad y ganas de ayudar le salen por los poros. Ella es genial y su técnica excelente. Mil gracias, Emilia, por todo lo que aportas.
Maria Molero
Maria Molero
25/02/2023
El proceso de coaching que he llevado a cabo de la mano de Emilia me ha permitido profundizar y trabajar sobre algunas cuestiones personales que suponían una limitación en mi vida. La valoración del proceso es muy positiva y transformadora. Por un lado, me ha ayudado a reflexionar sobre algunas cuestiones personales y a la vez he podido desarrollar algunas herramientas que me facilitan y me ayudan a superar los distintos retos del día a día. ¡Lo recomiendo!
¿En qué puedo ayudarte?