...

Educar y Brillar

El término inteligencia es utilizado de forma común por todos nosotros. Sin embargo, ¿sabemos a qué nos estamos refiriendo alLeer más »
El ser humano está integrado por distintas dimensiones que se encuentran interrelacionadas entre sí y que no pueden ser separadas.Leer más »
Que la sociedad actual necesita con urgencia un cambio de paradigma educativo es una cuestión evidente. Por una parte, cadaLeer más »
En esta ocasión me gustaría compartir una reflexión acerca de nuestro rol en la educación y cuál debería ser nuestraLeer más »
En la PARTE I de este artículo hablábamos de cómo mindfulness responde a las necesidades de los niños de la sociedadLeer más »
1 2

EMILY CAMPAYO MUÑOZ es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines y legitimación del tratamiento: suscripción al blog informativo (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener la suscripción al blog.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@educarybrillar.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué puedo ayudarte?