...

Educar y Brillar

Te acompaño para ayudarte a identificar las claves que te conducirán a establecer una relación de crecimiento mutuo con tus hijxs

Como padre o madre quieres lo mejor para tus hijos. La relación que mantienes con ellos es determinante para la configuración de su yo adulto.

 

231201_3855

El niño aprende, principalmente, por imitación. Es por esta razón que necesita de adultos equilibrados y seguros de sí mismos para que ellos puedan crecer en un entorno seguro que les proporcione confianza para mostrarse tal y como son y desarrollarse de forma armoniosa.

Transmites lo que eres, no lo que dices o lo que intentas enseñar.

Eres el referente más importante para tus hijos y tu relación con ellos determinará en gran medida la forma en la que se relacionarán con su entorno. Esto requiere de una gran responsabilidad y compromiso.

¿Quién soy y qué le transmito a mis hijos?

Nadie te ha educado para ser padre o madre y tampoco te han facilitado las herramientas para ser un adulto equilibrado que viva en coherencia con su esencia.  Probablemente, tiendas a repetir patrones aprendidos en tu núcleo familiar que, a menudo, no están alineados con tu alma. Esto te puede generar:

b11

Soy conocedora de esta realidad y te ofrezco un acompañamiento a través de sesiones de coaching para ayudarte a gestionar tus procesos emocionales, identificar las necesidades de tus hijos y hacer de vuestra relación un medio de crecimiento mutuo para que podáis brillar sin límites. Esto te proporcionará mayor:

Mi objetivo principal es ayudarte a brillar para que seas una luz que ayude a brillar a tus  hijxs.

Para ello aplico una metodología propia  fundamentada en el coaching transpersonal & inteligencia emocional junto con el coaching energético. 

Se trata de un coaching individual transformador con el que se trabajan los aspectos más profundos, vitales y existenciales del ser humano.

 

NO es un coaching APTO para cualquiera. Se trata de un trabajo personal para padres y madres valientes que están dispuestos a mirar en su interior, responsabilizarse de su vida y tomar acción para transformar su mundo y el de sus hijos.

 

Mis servicios son para ti si:

Agenda una SESIÓN GRATUITA conmigo de 20 min en la que podremos comentar juntos en qué momento estás y qué es lo que necesitas.

Excelente
A base de 5 reseñas
SANDRA RICO DELTELL
SANDRA RICO DELTELL
01/03/2023
Me sirvieron muchísimo sus clases para tener el cambio que quería y no me atrevía, el cambio muy positivo. A parte del trato tan amable, es una persona mágica. Estaréis encantad@s con su servicio. Gracias por cruzarte en mi camino!!!
Claudia Pérez Fernández
Claudia Pérez Fernández
27/02/2023
El trabajo de Emilia ha sido impecable. Durante las sesiones iba guiando a través de sus preguntas hacia donde sabía debía avanzar. Las preguntas me hacían ver. Su actitud cercana pero a la vez muy objetiva hacia que confiara en ella, lo cual es importante para poder abrir tu corazón. Paciente y a la vez pulcra y comprometida tanto como yo. Es como si hubiera nacido para desempeñar este trabajo. Le sale de manera muy natural. Solo decir gracias por estar ahí.
EVA VILLAR MARTINEZ
EVA VILLAR MARTINEZ
25/02/2023
Antes del proceso de coaching, sentía que había perdido la confianza en mí misma, esa confianza la fui ganando durante las sesiones y al finalizar el proceso descubrí todas las herramientas que tenía dentro de mi para superar cualquier situación. ¡Muchas gracias!
Natalia Gonzàlez Ramos
Natalia Gonzàlez Ramos
25/02/2023
El coaching me parece una de las técnicas más maravillosas para trabajar constantemente por ser, día a día, tu mejor versión. Para ello, el/la profesional que te guíe debe ser muy vocacional, poner mucho de corazón, tener una sensibilidad extraordinaria, empatizar y ser una crack...y esto es lo que me he encontrado en la consulta de Emilia. Es una gran profesional y su sensiblidad y ganas de ayudar le salen por los poros. Ella es genial y su técnica excelente. Mil gracias, Emilia, por todo lo que aportas.
Maria Molero
Maria Molero
25/02/2023
El proceso de coaching que he llevado a cabo de la mano de Emilia me ha permitido profundizar y trabajar sobre algunas cuestiones personales que suponían una limitación en mi vida. La valoración del proceso es muy positiva y transformadora. Por un lado, me ha ayudado a reflexionar sobre algunas cuestiones personales y a la vez he podido desarrollar algunas herramientas que me facilitan y me ayudan a superar los distintos retos del día a día. ¡Lo recomiendo!
¿En qué puedo ayudarte?