...

Educar y Brillar

Programa Online

Educar y Brillar

Mejora tu Autoconocimiento y Gestión Emocional en el Aula

Acompañamiento paso a paso

Mejora tu bienestar profesional

Fomenta una educación consciente

Potencia el brillo que hay en tu interior

Para Docentes Comprometid@s

Programa Online

 Educar y Brillar para mejorar tu bienestar profesional

a través de tu autoconocimiento y gestión emocional

 

1. Voy a enseñarte el camino y las herramientas que necesitas para mejorar tu bienestar profesional y personal.

2. Voy a ayudarte a convertir tu clase en una oportunidad para mejorar tu autoconocimiento y tu gestión emocional.

3. Voy a darte las herramientas para que lleves a cabo una práctica educativa que esté alineada con tu verdadero propósito como docente.

231201_3852

Nadie te dijo que la labor docente es una OPORTUNIDAD para CRECER

Para quién este programa

231201_3855

Este programa es para ti si…

¡Ánimo, estamos juntxs en esto!

Por qué el Programa Online Educar y Brillar: 

Autoconocimiento y Gestión Emocional en el aula,

no es un acompañamiento más

Hoy en día puedes encontrarte con muchos acompañamientos que te ayudan a gestionar tu emociones.

Existe gran cantidad de información en las redes sociales acerca de autoconocimiento, gestión emocional e incluso gestión del estrés y la ansiedad.

Pero esto NO es lo que hacemos en Educar y Brillar.

Sólo el Programa Online Educar y Brillar: Mejora tu autoconocimiento y Gestión Emocional en el Aula, te va a ayudar individualmente  a realizar un cambio cualitativo en tu vida y en tu aula mejorando tu bienestar.

Te permitirá desarrollar un mayor autoconocimiento y gestionar tus emociones y estados de ansiedad de forma más efectiva, convirtiéndote en la mejor versión de ti mismx como persona y como docente y, además, serás una inspiración para tus alumnxs.

Sólo en el Programa Online Educar y Brillar: Mejora tu Autoconocimiento y Gestión Emocional en el Aula, te brindo una ayuda específica para tu condición de docente, ya que tengo más de 20 años de experiencia en este ámbito.

1M7A3795

Mi metodología se fundamenta en los valores de Educar y Brillar. 

Esta metodología se desarrolla en base al coaching transpersonal & inteligencia emocional junto con el coaching energético, abordando la problemática de la persona desde todo su espectro vital: físico, emocional, mental, espiritual y energético.

Se trata de una metodología que se adentra en la raíz, por lo que se enfoca en los aspectos más profundos, vitales y existenciales del ser humano. El objetivo es transformar el exterior partiendo del trabajo interior, del autoconocimiento y de la autorresponsabilidad.

1M7A3621

El acompañamiento que te ofrezco requiere de compromiso contigo mismx para que sea efectivo. Brillar, y educar y brillar sólo depende de ti, de tu determinación, implicación y motivación. Te mostraré el camino y las herramientas para que lo puedas transitar, pero sólo tú lo puedes recorrer, aunque yo te acompañaré de la mano durante todo el trayecto.

No se trata de tener más información acerca de autoconocimiento y gestión emocional.

No se trata de aprender una serie de recursos para aplicar de una forma puntual.

Se trata de realizar un cambio profundo en ti mismx que cambiará tu propia percepción, la de tu aula y la de tu vida:

Vivir cada día en plenitud

Hacer de tu profesión una herramienta de crecimiento personal

Ser una inspiración para tus alumnos.

 

 

 

En el Programa Online Educar y Brillar:

Mejora tu Autoconocimiento y Gestión Emocional en el Aula

podrás encontrar los siguientes ingredientes

COACHING TÚ A TÚ

Realizarás un proceso de coaching completo conmigo de 6 sesiones de 1 hora de duración que te guiará para conseguir tus metas.

ACOMPAÑAMIENTO TELEGRAM

Podrás contactar conmigo vía Telegram a través del grupo creado para este acompañamiento siempre que lo necesites.

DIARIO 21 DÍAS

Recibirás un diario de 21 días de conciencia como docente para facilitarte la puesta en práctica de todo lo aprendido y la consecución de tus objetivos.

DESCARGABLES

Podrás descargar el material de trabajo paso a paso en formato PDF. Además, tendrás a tu disposición otros recursos extra que te ayudarán en tu proceso de transformación.

METODOLOGÍA ONLINE

Tendrás la comodidad de realizar un acompañamiento online que te ayudará a ahorrar tiempo y realizarlo a tu ritmo y desde cualquier lugar.

GUÍA PASO A PASO

Te proporcionaré una guía con los pasos a seguir para abordar los contenidos de cada semana de una forma eficiente.

SESIONES GRUPALES

Dispondrás de 6 sesiones de 90 minutos grupales a través de zoom, donde se compartirán los progresos y las dudas que vayan surgiendo y se reforzará todo lo aprendido.

ACCESO PLATAFORMA

Acceso a la escuela online donde podrás ver los vídeos del curso todas las veces que lo necesites, así como acceder a todo el material descargable y las sesiones grupales a las que no puedas asistir de forma síncrona.

Lo que te ofrezco no es un programa de acompañamiento cualquiera, sino las  bases que te permitirán transformar tu vida y tu aula.

DESGLOSE DEL PROGRAMA

El Programa Online Educar y Brillar: Mejora tu Autoconocimiento y Bienestar en el Aula es un acompañamiento individualizado que está pensado para desarrollarse a lo largo de 6 meses.

Sin embargo, puede adaptarse tus necesidades y circunstancias.

MÓDULO 1

Autoconocimiento y autorresponsabilidad como motores del bienestar profesional 

Te embarcarás en el fascinante mundo del autoconocimiento que te permitirá conquistar tu bienestar profesional y personal. Entenderás la verdadera naturaleza de los conceptos de autoconocimiento y autorresponsabilidad. Harás consciente tu naturaleza holística y aprenderás los pasos que necesitas para encontrar tu armonía interna.

MÓDULO 2

Identifica tus creencias limitantes y conviértelas en potenciadoras

Trabajarás con una herramienta potente que te llevará a identificar tus creencias limitantes, aquella que impiden que alcances tu equilibrio y que brilles con luz propia, para que puedas utilizarlas a tu favor y transformándolas en nuevas creencias que te permitirán aprovechar todo tu potencial.

Módulo 3

Gestión eficaz de las emociones en el aula

 

Conocerás y desarrollarás las competencias básicas que todo docente necesita para gestionar sus emociones de forma eficaz en el aula.

Módulo 4

Identifica tu propósito como docente

Realizarás un proceso de autorreflexión para identificar tu propósito como docente a través de la herramienta del Ikigai.

Módulo 5

Gestiona el estrés y deja brillar al maestro que hay en tu interior a través de mindfulness y técnicas mentales

Pondrás en práctica técnicas de meditación y visualización mentales que te permitirán contactar con tu “maestro” interno, el cual te guiará hacia una versión mejorada de ti mismx. Serás el capitán de tu barco y lo dirigirás allá donde desees. A lo largo de los módulos anteriores ya habrás marcado tu rumbo con exactitud. ¡Feliz viaje!

Módulo  extra

Diario 21 días para brillar como docente

Te guiaré para que puedas sacar el máximo partido a tu diario de 21 días para brillar como docente en que podrás unificar e integrar todo lo aprendido a lo largo de este viaje transformador. Además, lograrás conquistar tu bienestar personal y profesional a la vez que sacas brillo al docente valioso que llevas dentro.

¿Qué te llevarás al finalizar este acompañamiento?

CONFIANZA

Podrás ser más consciente de las causas que te hacen sentir de una determinada en el aula y en tu centro de trabajo y sabrás gestionarlas mejor. Esto te hará sentir una mayor seguridad y confianza en ti mismo.

COMUNICACIÓN

Serás capaz de comunicar de una forma eficiente y sincera lo que necesitas en tu centro. Además, la comunicación con tus alumnos será más fluida y favorecerá un mayor entendimiento.

COHERENCIA

Tus acciones estarán más alineadas con lo que verdaderamente piensas y sientes, lo cual te dará una mayor tranquilidad y satisfacción personal y profesional.

DIRECCIÓN

Sabrás con mayor precisión hacia dónde te diriges y tus acciones las enfocarás hacia un solo punto. Esto te hará sentir más enérgico y tener más ganas de hacer otras actividades.

MOTIVACIÓN

Recuperarás la motivación por tu profesión al entender el para qué de tu labor docente y encontrar las herramientas que te permitan desarrollar tu profesión según tu sentir.

LÍMITES

Aprenderás que poner límites es respetarte y respetar al otro siempre que se haga desde la conciencia y la comprensión, superando actitudes de imposición.

IDENTIDAD

Contactarás con tu identidad como profesor, cuáles son tus inquietudes, dones, debilidades y necesidades en el contexto docente. Además, podrás ser consciente de lo importantes que eres para tus alumnos y para que la educación empiece a desarrollarse al servicio del ser humano.

BIENESTAR

Sentirás un mayor bienestar al tener las herramientas necesarias para gestionar tu emocionalidad en el aula. Tus alumnos se sentirán más seguros y podrán aprender de ti a través del ejemplo. Esto favorecerá que todos podáis disfrutar más del proceso de aprendizaje y experimentar un mayor bienestar.

¡Estás a un paso de empezar a brillar!

Excelente
A base de 5 reseñas
SANDRA RICO DELTELL
SANDRA RICO DELTELL
01/03/2023
Me sirvieron muchísimo sus clases para tener el cambio que quería y no me atrevía, el cambio muy positivo. A parte del trato tan amable, es una persona mágica. Estaréis encantad@s con su servicio. Gracias por cruzarte en mi camino!!!
Claudia Pérez Fernández
Claudia Pérez Fernández
27/02/2023
El trabajo de Emilia ha sido impecable. Durante las sesiones iba guiando a través de sus preguntas hacia donde sabía debía avanzar. Las preguntas me hacían ver. Su actitud cercana pero a la vez muy objetiva hacia que confiara en ella, lo cual es importante para poder abrir tu corazón. Paciente y a la vez pulcra y comprometida tanto como yo. Es como si hubiera nacido para desempeñar este trabajo. Le sale de manera muy natural. Solo decir gracias por estar ahí.
EVA VILLAR MARTINEZ
EVA VILLAR MARTINEZ
25/02/2023
Antes del proceso de coaching, sentía que había perdido la confianza en mí misma, esa confianza la fui ganando durante las sesiones y al finalizar el proceso descubrí todas las herramientas que tenía dentro de mi para superar cualquier situación. ¡Muchas gracias!
Natalia Gonzàlez Ramos
Natalia Gonzàlez Ramos
25/02/2023
El coaching me parece una de las técnicas más maravillosas para trabajar constantemente por ser, día a día, tu mejor versión. Para ello, el/la profesional que te guíe debe ser muy vocacional, poner mucho de corazón, tener una sensibilidad extraordinaria, empatizar y ser una crack...y esto es lo que me he encontrado en la consulta de Emilia. Es una gran profesional y su sensiblidad y ganas de ayudar le salen por los poros. Ella es genial y su técnica excelente. Mil gracias, Emilia, por todo lo que aportas.
Maria Molero
Maria Molero
25/02/2023
El proceso de coaching que he llevado a cabo de la mano de Emilia me ha permitido profundizar y trabajar sobre algunas cuestiones personales que suponían una limitación en mi vida. La valoración del proceso es muy positiva y transformadora. Por un lado, me ha ayudado a reflexionar sobre algunas cuestiones personales y a la vez he podido desarrollar algunas herramientas que me facilitan y me ayudan a superar los distintos retos del día a día. ¡Lo recomiendo!

PROGRAMA BÁSICO

747€

Además de tener acceso a todo el material disponible en la escuela online, esta opción incluye:

PROGRAMA PREMIUM

999€

Sácale el máximo beneficio al programa realizando un proceso de coaching conmigo además de incluir:

Al inscribirte en esta opción obtendrás el proceso de coaching valorado en 360€ por 250€.

NO es un programa APTO para cualquiera.

Se trata de un trabajo personal para docentes valientes que están dispuestos a mirar en su interior, responsabilizarse de su vida y tomar acción para transformar su mundo y el de sus estudiantes.

¿Estás preparado para transitar este viaje de transformación?

Si es así, agenda una SESIÓN GRATUITA conmigo de 20 min en la que podremos comentar juntos en qué momento estás y si este programa es lo que necesitas.

¿Y cómo sé que puedo ayudarte?

Mi nombre es Emily Campayo. Soy coach profesional e investigadora.

Durante más de 20 años he trabajado en la docencia. Siempre he querido ayudar a mis alumnos a crecer como personas, a que se sientan a gusto consigo mismos y que crean en su potencial.

Me di cuenta de que esto sólo podía transmitirlo si yo lo tenía integrado en mí, así que me puse “manos a la obra”.

Cuando crees en ti y tienes confianza real en lo que eres, entonces estás preparadx para transmitirlo a los demás. Créeme, te liberas del qué dirán, de la culpa y otras barreras que te impiden llegar a tu esencia y, por ende, a tus alumnos.

Tú también puedes cambiar tu realidad en el aula, sólo tienes que quererlo de verdad y yo puedo ser la brújula que necesitas para conseguirlo.

¿Quieres saber más acerca de mí?

Retocada para web
¿En qué puedo ayudarte?