...

Educar y Brillar

LAS 5 CLAVES PARA MEJORAR TU BIENESTAR DOCENTE

¿Te gustaría sentirte más segurx respecto a tu práctica educativa y poder disfrutar de tu trabajo desde el equilibrio emocional y mental?

¿Sientes que te dejas llevar por la inercia del día a día en tus clases sin ver el verdadero sentido a tu profesión?

¿Quieres transformar tu aula en un lugar más agradable y poder hacer las paces con tu profesión?

 

 

¡Tengo una buena noticia!

Como conocedora de esta realidad, he diseñado  un ESTE TALLER ONLINE totalmente GRATUITO destinado a profesores que están decididos a mirar hacia dentro y poner en marcha las acciones necesarias para mejorar su bienestar docente. 

Actúa ahora mismo y descubre las 5 claves que te permitirán mejorar tu bienestar docente. Estas claves constituyen un planteamiento de la profesión docente que puede cambiar tu visión y tu actitud respecto a tu trabajo, lo que te permitirá sentirte mucho mejor en tu día a día personal y laboral. 

Este taller consiste en un vídeo que podrás ver a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Y qué te llevarás al finalizar este taller?

LUCIDEZ

Tendrás una nueva visión de tus clases. Entenderás el porqué es más que un trabajo y cómo puedes utilizarlo a tu favor.

CONFIANZA

Contactarás con el potencial que tienes y querrás ponerlo en práctica en tus clases para nutrirte y empoderarte cada día.

FOCALIZACIÓN

Descubrirás los aspectos en los que te tienes que enfocar para transformar tu experiencia docente.

DIRECCIÓN

Tendrás una mayor claridad de lo que necesitas para pasar a la acción y mejorar tu bienestar.

Mi nombre es Emily 

Profesionalmente soy coach e investigadora. 

He sido docente durante más de 15 años. Durante esta etapa me cuestioné mi práctica educativa una y otra vez, y descubrí la relación directa entre lo que soy como persona y mi experiencia como docente. La sensación de no saber bien a dónde me dirigía y la insatisfacción e inestabilidad que me generaba esta situación me llevó realizar un trabajo personal profundo durante muchos años.

Esto me enriqueció mucho y me dio las herramientas que necesitaba para responsabilizarme de mí misma y crear un mundo coherente con mi esencia y una práctica educativa con sentido para mí. Esto, sin duda, es la base del bienestar y el amor por uno mismo.

El mundo educativo necesita a docentes coherentes y responsables consigo mismos que sean capaces de conquistar su propio bienestar y poder transmitir este estado del Ser a sus alumnos. Si de verdad se quiere cambiar la educación, este es el único camino, ya que la base es la esencia de la persona.

Ahora tienes la oportunidad de conocerte a través de tu profesión, ganar en bienestar y dar lo mejor de ti a tus alumnos. Yo puedo ayudarte porque te entiendo, he recorrido ese camino y puedo enseñarte las herramientas que necesitas.

Si lo que quieres es saber en qué momento estás, entonces agenda una SESIÓN GRATUITA conmigo de 20 min en la que podremos comentarlo juntos y valorar qué es lo que necesitas.

Excelente
A base de 5 reseñas
SANDRA RICO DELTELL
SANDRA RICO DELTELL
01/03/2023
Me sirvieron muchísimo sus clases para tener el cambio que quería y no me atrevía, el cambio muy positivo. A parte del trato tan amable, es una persona mágica. Estaréis encantad@s con su servicio. Gracias por cruzarte en mi camino!!!
Claudia Pérez Fernández
Claudia Pérez Fernández
27/02/2023
El trabajo de Emilia ha sido impecable. Durante las sesiones iba guiando a través de sus preguntas hacia donde sabía debía avanzar. Las preguntas me hacían ver. Su actitud cercana pero a la vez muy objetiva hacia que confiara en ella, lo cual es importante para poder abrir tu corazón. Paciente y a la vez pulcra y comprometida tanto como yo. Es como si hubiera nacido para desempeñar este trabajo. Le sale de manera muy natural. Solo decir gracias por estar ahí.
EVA VILLAR MARTINEZ
EVA VILLAR MARTINEZ
25/02/2023
Antes del proceso de coaching, sentía que había perdido la confianza en mí misma, esa confianza la fui ganando durante las sesiones y al finalizar el proceso descubrí todas las herramientas que tenía dentro de mi para superar cualquier situación. ¡Muchas gracias!
Natalia Gonzàlez Ramos
Natalia Gonzàlez Ramos
25/02/2023
El coaching me parece una de las técnicas más maravillosas para trabajar constantemente por ser, día a día, tu mejor versión. Para ello, el/la profesional que te guíe debe ser muy vocacional, poner mucho de corazón, tener una sensibilidad extraordinaria, empatizar y ser una crack...y esto es lo que me he encontrado en la consulta de Emilia. Es una gran profesional y su sensiblidad y ganas de ayudar le salen por los poros. Ella es genial y su técnica excelente. Mil gracias, Emilia, por todo lo que aportas.
Maria Molero
Maria Molero
25/02/2023
El proceso de coaching que he llevado a cabo de la mano de Emilia me ha permitido profundizar y trabajar sobre algunas cuestiones personales que suponían una limitación en mi vida. La valoración del proceso es muy positiva y transformadora. Por un lado, me ha ayudado a reflexionar sobre algunas cuestiones personales y a la vez he podido desarrollar algunas herramientas que me facilitan y me ayudan a superar los distintos retos del día a día. ¡Lo recomiendo!
¿En qué puedo ayudarte?